Premios y reconocimientos / Awards
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

CURSO 23/24

ORDEN EDU/1236/2023, de 23 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria para la selección de proyectos «Bibliotecas Escolares de Futuro. Bibliotecas 2.030» a desarrollar por centros públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y/o educación especial de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2023-2024.

CURSO 22/23

- CoDicE TIC Nivel 5

CURSO 21/22

-MAGAZINE SANTA BÁRBARA: Reconocido como experiencia de calidad según la ORDEN EDU/1075/2022, de 16 de agosto, por la que se publican las relaciones de centros docentes y servicios educativos cuyas experiencias de calidad han sido evaluadas positivamente y de aquellos cuyas experiencias de calidad han sido propuestas para el reconocimiento institucional, durante el curso 2021/2022.

- CoDicE TIC Nivel 4

- Uno de los 9 premiados del concurso de vídeos organizado por la Federación de Deporte de Castilla y León por el Deporte en Igualdad.

- Finalistas y ganadores del concurso de vídeos organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla y León bajo el hashtag #YoDigoCero para el 25 de noviembre.

- Primer premio, en la categoría de Educación Primaria, del Festival de cine escolar de la factulad de Educación de Zaragoza, por el cortometraje "ARRANCANDO MALAS HIERBAS".

CURSO 20/21

- Ganadores del certamen EMOVE FESTIVAL en la categoría de SPOT "Arrancando malas hierbas".

CURSO 18/19

- Ganadores del concurso promovido por "PROMETHEAN WORLD".

MEJOR EXPERIENCIA DE CALIDAD "LEER Y ESCRIBIR ES NUESTRO SENTIR"

ORDEN EDU/113/2020, de 11 de febrero, por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2018/2019. (Pinchar para ver el documento).

SOFÁS

(PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL DOSSIER DE ACTIVIDADES DEL PLAN)